La decisión que tomó el dueño de un negocio por el amistoso de Colón

Una dietética de la ciudad de Santa Fe le anunció a sus clientes que el sábado por la mañana cerrará por una horas.

Este sábado, en Santa Fe, Colón volverá a jugar un partido “casi oficial” tras la primera fecha de la Copa de la Superliga cuando le ganó en Rosario a Central promediado el mes de marzo. Pasaron 8 meses de la suspensión del fútbol en Argentina.

Según pudo confirmar Sin Mordaza, el Sabalero y el Canalla jugarán en el estadio Brigadier López el próximo sábado en horario a confirmar. “Serán dos encuentros que irían a las 9 y a las 11hs”, expresaron a este portal.

La noticia sobre el amistoso de Colón, y que será televisado para todo el país por TNT Sports, fue una buena noticia para los hinchas Sabaleros que desean volver a ver al equipo de sus amores aunque sea en un amistoso de pretemporada.

El dato de color respecto del amistoso de Colón-Central lo dio una dietética de la ciudad de Santa Fe. “Amigos y clientes: este sábado a las 11hs juega COLÓ un amistoso y se podrá ver por Tv. Hace 8 meses que no veo al club de mis amores, por ende cerramos una hora y media. Sepas entender… Esto es fútbol y pasión señores. “Por Colon hacemos locuras” Bendito Lugar”, escribieron los dueños del comercio ubicado en barrio Ciudadela.

Y agregaron que “como no tenemos empleados, vamos abrir igual, pero de las 11 hasta la finalización del partido, no se atenderá al público. Muchas gracias amigos y clientes!!!.
Como se te extraña Colón”.

Vale recordar que el partido entre Colón-Central está programado para la mañana del sábado. El encuentro de los titulares podría ir a las 9 o a las 11hs dependiendo de la televisión.

Fuente: Sin Mordaza

Compartir