Una iniciativa que busca cuidar la salud mental de los jóvenes emprendedores

Redacción 7hormigas.com por Agustín Ferraro

Samuel Beard

Connect Universe tiene como objetivo crear una red mundial de contactos de emprendedores que compartan sus historias.


Para cuidar a los jóvenes emprendedores ante problemas frecuentes entre ellos como la depresión y la ansiedad, el proyecto Connect Universe planea utilizar la empatía y la comunicación como método para encontrarle una solución a estos problemas.


El fundador de la filantrópica iniciativa, Samuel Beard, tiene actualmente 82 años y en su currículum puede presumir de haber sido el asesor de 8 expresidentes de los Estados Unidos, país donde creó esta iniciativa, además cofundó los premios Jefferson al liderazgo juvenil junto con Jacqueline Kennedy Onassis.


La meta de Connect Universe es crear una red munidal de emprendedores a quienes se les conozca con empatía a través de sus historias de vida.


El proyecto está dividido en los conceptos de “Conecta contigo”, “Conecta con los demás” y ”Conecta con todo el mundo”, todo a través de la comunicación.


Alesh Ancira un jóven emprendedor mexicano y uno de los primeros en ser invitados a sumarse a Connect Universe aconseja a los emprendedores no hacer caso de las voces pesimistas y no olvidar a las personas que brindan su apoyo.

Compartir