RAZZINI INDUSTRIAL RECIBIÓ A LA RECONOCIDA ABOGADA FLORENCIA ARIETTO

Redacción 7hormigas.com Por Agustín Ferraro

Razzini Industrial es una empresa líder dedicada al reciclaje de residuos de demolición y construcción. Lleva más de 50 años desde sus comienzos como una empresa familiar, la cual fue incursionando en distintos segmentos y servicios relacionados a los materiales de construcción.

Por su intensa trayectoria, crecimiento sostenible y largos años de investigación, hoy se encuentra construyendo la primera Planta de Reciclaje de Áridos del país, innovando procesos productivos y beneficiando a la sociedad.

En tercera generación, Verónica Razzini encabeza la conducción estratégica de la compañía junto a sus hermanos, quienes cuidan de manera sigilosa cada detalle de la operación cotidiana y los diferentes negocios.

El pasado 15 de Abril recibió la visita de la reconocida abogada Florencia Arietto, quien es especialista en seguridad y derecho penal, y el Diputado Provincial Gabriel Chumpitaz, quienes dieron su apoyo al Grupo Razzini tras haber sido víctima de hostigamiento, amenazas e incluso violencia de género por parte del sindicato de camioneros.

Debido al conflicto, la empresa se vió obligada a comenzar un proceso de reconversión ante el deterioro económico sufrido a causa del boicot y las actitudes gremiales extorsivas.

Esta nueva etapa incluye la reorganización de la estructura de la compañía, el desarrollo de nuevos procesos de administración, la intensificación de auditorías, controles y capacitación del personal.

El grupo empresario nunca bajó los brazos, y por el camino jurídico, la mediación y de la legalidad, logró frenar semejante atropello, convirtiéndose en ejemplo de lucha y dejando huella con jurisprudencia que será ejemplo a seguir por otras empresas que puedan sufrir el mismo destino.

Claramente, el Grupo Razzini y sus titulares, son un ejemplo de esfuerzo y resilencia.

Compartir