Irizar: “Nuestra lista representa a Hermes y Miguel, el futuro y las ideas para la ciudad que viene”

La precandidata a concejala busca renovar su banca y recibió el apoyo del Partido Socialista, así como de diversos referentes de espacios de la sociedad civil. “Representamos a una fuerza política que sostiene los valores del socialismo, con la fuerza para encarar los desafíos del futuro de la ciudad”, sostuvo.

La precandidata a concejala del Partido Socialista, Verónica Irizar, llevó adelante una importante actividad dando cuenta el apoyo del espacio político y de distintos referentes a su lista, Más Para Rosario, para las elecciones del 12 de septiembre. “Es la lista del socialismo, la que representa a Hermes Binner y Miguel Lifschitz, con la fortaleza y las ideas para afrontar los desafíos del futuro de la ciudad”, afirmó Irizar.

Acompañada por integrantes de la lista como Esteban Paulón y Analía Chumpitaz, y también por la precandidata a diputada nacional Mónica Fein, además de la ilustradora y artista Florencia Balestra, Irizar hizo hincapié en que la lista “representa al socialismo con sus valores históricos, con su honestidad y también con las nuevas generaciones que le dan fuerza para pensar en lo que viene”.

Analía Chumpitaz, Mónica Fein, Verónica Irizar y Esteban Paulón

“Es un orgullo encabezar este espacio que es el apoyado por el Partido Socialista de cara a lo que viene. Junto con la propuesta nacional con Clara García como candidata a Senadora Nacional y con Mónica para la Cámara de Diputados llevamos adelante una propuesta para defender a Rosario y Santa Fe, con un equipo que sabe gestionar y que se ha preparado para afrontar este panorama que es muy complejo”, añadió la precandidata al Concejo.

En tanto, Fein apoyó a Irizar y sostuvo que “esta lista tiene historia porque creció con Hermes y Miguel, pero con el futuro que representa Vero”. “Su rol es fundamental, lo ha sido como Secretaria de Hacienda, con su conocimiento y su compromiso, sacando lo mejor para poder ayudar a cada barrio de la ciudad. Defender las finanzas como lo hizo, más que si fueran propias, habla de lo que quiere a Rosario”, sostuvo la ex intendenta.

Precandidata a concejala Verónica Irizar

“Miguel siempre nos decía que mejor que decir es hacer y creo que eso resume lo que representa esta lista –dijo a su vez Irizar-. El apoyo de Mónica es muy importante porque ha abierto un camino para muchas de nosotras, y no tenemos dudas que tanto con ella como con Clara vamos a estar muy bien representadas en el Congreso de la Nación”.

Por último, reafirmó que “el compromiso está puesto en ser quien defienda a la ciudad ante la falta de respuestas de los gobiernos del peronismo, tanto a nivel nacional como provincial”, y concluyó: “Es momento de salir del estancamiento y de pensar lo que viene, de reactivar a Rosario y para eso tenemos mucho que aportar desde nuestro espacio”.

Compartir