EL COUNTRY DE MESSI NUEVAMENTE BAJO LA LUPA POR LA SEGURIDAD

En las afueras de la ciudad de Rosario, precisamente en la localidad de Funes, se encuentra el barrio privado mas exclusivo de la región, Kentucky Club de Campo. Allí varios famosos, hombres y mujeres del poder pasan sus días buscando la máxima protección por contar con sistemas de seguridad de todo tipo y estilo.
Son precisamente esos sistemas, equipos y proveedores los que aparentemente volvieron a poner en dudas la conducción del plantel de seguridad a cargo de Ulises Kandico quien se desempeñaba hasta hace pocos días como Jefe de Seguridad. En una asamblea de copropietarios se decidió por unanimidad la expulsión del supuesto “especialista en seguridad” a quien se le atribuían dudosos vínculos con los proveedores de sistemas electrónicos, la empresa de vigilancia y seguridad privada, e inclusive alguno llego a esgrimir “relaciones poco claras a la hora de contratación de servicios tercerizados”
Representantes de futbolistas, jueces, empresarios, y figuras del mas alto nivel en la ciudad de Rosario pusieron el grito en el cielo al encontrar supuestas evidencias de que los hechos, sucesos y acciones permanentes relacionados a la seguridad no eran nada claros.
Segun fuentes periodísticas que accedieron a conversar con varios copropietarios del lujoso club de campo donde reside en tiempos de fin de año, la máxima estrella del futbol mundial, uno de ellos manifestó, “el alto perfil y verborragia del jefe de seguridad convirtieron el country en un conventillo en donde todos llevan y traen información”. La ambición desmedida de Kandico, aparentemente fueron uno de los argumentos para despedir al ex policía, quien prefirió no dar ningún tipo de declaración al momento de ser consultado.
Como efecto dominó, muchos de los empresarios e industriales que habitan el exclusivo country, comentaron que comenzarían a prestar mayor atención al caso, e inclusive que revisarían sus procesos de contrataciones en sus respectivas industrias y establecimientos ya que supuestamente lo que habia sucedido en Kentucky era resultado de acciones muy determinadas y artesanalmente diseñadas de manera que no puedan ser percibidas a simple vista sin una auditoria exhaustiva del tema.
FUENTE: News Digital Siempre Funes