Verónica Razzini, la empresaria bloqueada y baleada que nunca se rinde y ahora va por una banca en el Senado 

La presidenta del MEAB (Movimiento empresarial anti bloqueo) competirá en las elecciones legislativas e intentará ocupar la banca en el senado provincial que le corresponde al departamento Rosario 

Verónica Razzini es una empresaria muy joven de 42 años, que acumula en su haber mucha experiencia en gestión y en la resolución de conflictos sindicales. Se auto define como mamá y emprendedora, pero lo cierto es que detrás de su bajo perfil, hay una mujer que se caracteriza por la conducción y el liderazgo. En las empresas del grupo familiar desarrolló cargos operativos, gestión de finanzas, recursos humanos y logísticos, actualmente la gerencia general y es parte del directorio como accionista. 

Tiene una vasta participación en los ámbitos empresariales y actualmente preside el Movimiento empresarial anti bloqueo, entidad de alcance nacional que tiene en sus primeras filas a Florencia Arietto, abogada y especialista en seguridad, quien diseñó junto a Razzini el protocolo anti bloqueo que hoy le brinda solución a las empresas ante las extorsiones sindicales.

Razzini expresó tener mucha expectativa y alegría por este nuevo desafío, al cual calificó como “una nueva experiencia para aportar a mi país y a mi querida ciudad de Rosario” 

La empresaria da un paso enorme al involucrarse de lleno en la política de la mano del Diputado Nacional Gabriel Chumpitaz quien hace tiempo trabaja día y noche para cumplir con el objetivo de ver a Maxi Pullaro Gobernador de Santa Fe. 

La empresaria rosarina es la única candidata en su categoría que no ocupa un cargo público en la actualidad, explorando la posibilidad de oxigenar el senado provincial y renovando la política con dirigentes con mucha sustancia. 

Al ser consultada, Razzini manifestó: “siento que puedo aportar toda mi experiencia en el ámbito privado y en la resolución de conflictos, para que en Santa Fe podamos vivir un poco mejor, no doy ninguna batalla por perdida, por eso mi compromiso es absoluto y mi determinación mucho más fuerte aún”

Compartir